Mira lo que encontré

Empezando una nueva categoría en mi blog. Mira lo que encontré. En esta categoría mostaré cosas que me parecen bugs, que he encontrado allá afuera libremente. Trataré de comentar en porqué me parecen bugs, maneras posibles de arreglarlos y posibles causas raíz, etc. El primer bug del que voy a hablar es acerca de un email que me llegó.
Entré al sitio web de mi operador de telefonía celular y como no recordaba mi contraseña, solicité una recuperación de la misma, recibiendo este mensaje. Es bastante obvio cual es el error aquí. Por alguna razón mi nombre no fue incluído correctamente. Un par de formas de como corregirlo.
  • Remover la coma del template si no tenemos un nombre que imprimir en el correo.
  • Agregar un saludo genérico, si no tenemos un nombre que imprimir en el correo
Pero de primera instancia necesitamos saber porqué al momento de generar el correo no tenemos el nombre del usuario y eso tiene que ser investigado. A la mejor el pedazo de código que lo genera, asume que una variable tiene el nombre, pero esa variable por alguna razón en ese momento tiene como valor null y el código simplemente no es suficientemente inteligente para saber si imprimir o no el nombre dependiendo del valor de la variable en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.